Nosotros

Misión:

Ser empresa líder en ventas de productos diversos del mar, trabajados con un personal capacitado y con los mejores controles de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y proveedores,  con el apoyo de tecnología de punta para  brindar un excelente servicio a clientes locales y mercados internacionales.

Visión:

Seguir creciendo en el mercado local e internacional, posicionándonos como la empresa que brinda productos de la mejor calidad y proporcionar una atención de excelencia a nuestros clientes.

Valores:

Nuestros principales valores son: 

Respeto: Respetando nuestros proveedores y clientes su cultura y tradición

Honestidad: trabajamos en un ambiente transparente e íntegro.

Servicio al Cliente: Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo, brindando un servicio personalizado a proveedores y clientes para una atención de excelencia.

Responsabilidad: Comprometidos con la entrega del producto en su tiempo y de mejor calidad.

Trabajo en equipo: Trabajamos coordinadamente para lograr mejores resultados, facilitando la búsqueda de soluciones conjunta y la superación de obstáculos.

Dedicación: dedicamos pasión y constancia por lo que hacemos.

Historia:

Empresa que inicia con la visión de nuestro padre Juan Manuel Tello Vergara , conocido cariñosamente por muchos en los puertos del pacífico Panameño como “Juanchy”, hombre emprendedor quien supo aprovechar las mejores oportunidades de trabajo honesto,  esforzándose día a día por lograr superación.

Nunca desistió de su idea de ser mejor y lograr brindar sus servicios más allá de su tierra natal, logrando iniciar con el apoyo de su familia (esposa e hijos) un 17 de noviembre de 2003 a fundar la empresa que hoy se conoce como Mariscos Tevilla, empresa totalmente familiar que realiza sus trabajos con pasión y dedicación, enviando productos a Estados Unidos de la mejor calidad.